UNA MEJOR INVERSIÓN PARA NEGOCIOS INTERNACIONALES

IBIE es el lugar donde se presenta lo último en tecnología repostera, donde se desvelan nuevas innovaciones y donde empiezan nuevas tendencias. Por este motivo, un número creciente de profesionales de todo el mundo viaja a Las Vegas cada tres años. Es la mayor oportunidad para ver lo último en tecnología, ingredientes, envoltorios y tendencias… y la mejor inversión que puede hacer para mantener su ventaja competitiva en el mercado mundial.

 

UNA RED MUNDIAL EN EXPANSIÓN

IBIE es su mejor oportunidad para conectar con profesionales y fabricantes de repostería de todo el mundo. En 2016, los asistentes procedían de más de 100 países y representaron un 30 % del total, abriendo la puerta a oportunidades de crecimiento a gran escala.

UN MERCADO DE INNOVACIÓN

Más de 1000 fabricantes y proveedores ocuparán los 210.000 metros cuadrados de IBIE con una amplia gama de productos y recursos: equipos de producción y suministros, ingredientes, materiales y sistemas de envasado, sistemas de refrigeración, equipos sanitarios, tecnologías informatizadas, equipos de transporte y distribución… Vea cómo los avances están afectando al negocio en cada categoría de producto: bollos, galletas, dulces, crepes, aperitivos, cereales, galletas saladas y mucho más.

UNA FUENTE DE EFICACES ESTRATEGIAS

El programa de formación de primer orden de IBIE está dirigido al sector de la repostería y se divide en pistas especializadas, por lo que podrá identificar oportunidades y retos, intercambiar ideas con otros compañeros y descubrir nuevas estrategias para implementarlas de inmediato en su negocio.

 

UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE

Como capital mundial de ferias y eventos sectoriales, Las Vegas es un cómodo destino con una gran oferta hotelera para que pueda personalizar su experiencia en función de su presupuesto y sus necesidades. Además, las opciones de restauración y entretenimiento son excepcionales. Planifique su estancia con tiempo para poder disfrutar de las tarifas exclusivas y descuentos para IBIE 2019.

BENEFICIOS PARA DELEGACIONES INTERNACIONALES

Existen ofertas especiales para asistir a IBIE2019 para delegaciones internacionales: tarifas de inscripción con descuento para los miembros de la delegación o pases y alojamiento gratuito para los responsables, entre otras ventajas. Para más información, póngase en contacto con Anjia Nicolaidis:  [email protected].

  • Official Media Provider

  • Platinum Media Sponsors

  • Gold Media Sponsors

  • International and Promotional Partners